Hola Luffy Moka Hatsune Flores Moran como estas? Hola

Dark link :) 5 5 1

Dark link :)

Compartir

Zun phantomhive
    nivel 1
    nivel 1

Moon: 53

Dark link :)

Mensaje por Zun phantomhive el Mar Sep 13, 2011 9:52 pm

muy bien aquí les traigo un tipo informe de este personaje o.o

Dark link es un personaje de: the legend of zelda ocarina of time un videojuego muy famoso de the legend of zelda!

la aparición de este personaje es en el templo (mazmorra) del agua, al entrar a una avitacion de ese templo todo el suelo en el que estas es agua, hay aparece un arbol en medio de todo el panorama si pasas por encima de el perderás tu reflejo que se veia en el agua, mira asia el arbol y hay esta tu reflejo es Dark Link, después de eso deves pelear con el pero no solo deves dar espadados el puede dar los mismos ataques que tu y asi mismo los ataques se bloquean ya que el pega a el mismo tiempo que tu y con la misma fuersa.

este personaje tiene la abilidad de saltar en tu espada y dejarte inmovil y asi atacarte

aqui unas imagenes

Spoiler:

Spoiler:

este personaje ha tenido muy pocas apariciones y aun asi se a echo muy famoso, en el famoso videojuego super smash bros brawl Link tiene un atuendo alterno que puede ser representado como dark link

aqui una imagen

Spoiler:

estos personajes, Link y Dark Link suelen ser muy yaoisados MUCHO XD
    si no me cren o.o

Spoiler:
    [spoiler]
    [/spoiler]

bueno para mi eso es XD vasicamente es auto complasencia XDXDXXDX JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ es broma..

pienso que Dark Link tuvo muy poca aparicion, deverian sacar otro zelda con Dark Link como oponente de nuevo.

esa es solo mi opinion

saludos

kuro xelis
    nivel 1
    nivel 1

Moon: 59

Re: Dark link :)

Mensaje por kuro xelis el Mar Sep 13, 2011 10:14 pm

muy buena info de verdad es muy completa la informacion.

La gloria se esconde de las grandes personas, pero estos en saben donde buscarla.
    Atte: kuro xelis

Zun phantomhive
    nivel 1
    nivel 1

Mensaje por Zun phantomhive el Mar Sep 13, 2011 10:55 pm

gracias kuro realmente me esforse, pero con el tiempo alle mas cosas para ponerle a este iforme de dark link, me agrada que lo tomes asi Very Happy
    Saludos

kuro xelis
    nivel 1
    nivel 1

Moon: 59

Mensaje por kuro xelis el Mar Sep 13, 2011 11:34 pm

se nota el esfuerzo sigue así seguro llegaras a ser un muy buen posteador aunque ya eres muy bueno seguro puedes mejorar mas.

La gloria se esconde de las grandes personas, pero estos en saben donde buscarla.
    Atte: kuro xelis

Zun phantomhive
    nivel 1
    nivel 1

Mensaje por Zun phantomhive el Mar Sep 13, 2011 11:39 pm

muchas muchas gracias kuro Sad QUE FELIZ SOY xD encerio gracias por comentar y asi sere mejor y nunca me rendire por que yo soy shonnen! XD
    lol

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2012 11:50 am